Acuarios Marinos Sin Complicaciones
CONCURSO DE FOTOS DE ZOANTIDOS Y SIMILARES - Versión para impresión

+- Acuarios Marinos Sin Complicaciones (http://i-reef.com)
+-- Foro: LA COMUNIDAD i-REEF (/forum-3.html)
+--- Foro: Noticias (/forum-4.html)
+--- Tema: CONCURSO DE FOTOS DE ZOANTIDOS Y SIMILARES (/thread-6294.html)

CONCURSO DE FOTOS DE ZOANTIDOS Y SIMILARES - HECTOR CASTILLO - 17-05-2011 01:45 AM

Amigos y amigas de i-Reef.

Despues de su valiosa participacion en nuestro primer concurso, entramos de lleno al segundo concurso que como todos ustedes saben es el de Zoantidos, Zoos o Zoanthids, ademas de Parazoanthus, Epizoanthus y Palythoas y algunas similares...

Ya saben que son tres (3) votos exactamente los que deben de emitir para que sean validos en el conteo final.

Y como apenas estamos empezando, me permito recordarles a los siguientes i-Reeferos que les faltan mas votos.

Aramen22 solo tiene un voto por makita
zuorky solo tiene un voto por agus3df
JCARLOPCO solo tiene un voto por reef-exp

ACUARTUR tiene dos votos y le falta uno
reef-exp tiene dos votos y le falta uno
juancharles tiene dos votos y le falta uno

Esto es solo con caracter informativo pues como ya se comento el concurso finaliza el dia 15 de Junio del 2011, por lo que tenemos casi un mes para recibir en la GALERIA sus votos y sus hermosas fotos.

Esperamos tener el mismo exito del primer concurso y solo nos queda exhortarlos a subir sus fotos de Zoantidos y Palys !!!

Saludso

RE: CONCURSO DE FOTOS DE ZOANTIDOS Y SIMILARES - Brilliant Life - 17-05-2011 10:07 AM

Es correcto Hector, personalmente estoy esperando a ver si suben más fotos para poder emitir los dos que me faltan.
A nadie le quedaron las reglas mas claras q a mi, eso te lo puedo asegurar.

RE: CONCURSO DE FOTOS DE ZOANTIDOS Y SIMILARES - agus3dfx - 17-05-2011 12:02 PM

hola ps segun yo habia votado tres veces, ahorita checo que onda, ya cheque tengo voto en juan pablo m, en la foto de reefboy y en la foto de avilamillar, seria bueno verificarlo ya que estuve a punto de votar otra vez y en ese caso hubieran sido cuatro votos y obvio no habrian contado

saludos

RE: CONCURSO DE FOTOS DE ZOANTIDOS Y SIMILARES - gerardoh - 17-05-2011 01:23 PM

Y como se vota??? en cada imagen hay alguna pestaña o como carambas se hace???
lo pregunto porque ya intente votar y no encontre como hacerlo.

Saludos!!!

RE: CONCURSO DE FOTOS DE ZOANTIDOS Y SIMILARES - agus3dfx - 17-05-2011 01:53 PM

nadamas escribe la palabra voto en el espacio para comentarios

black dragon no se si puedas cambiar la foto si es que ya tienes algun voto, no se si te convenga o este especificado en las reglas

RE: CONCURSO DE FOTOS DE ZOANTIDOS Y SIMILARES - HECTOR CASTILLO - 17-05-2011 02:09 PM

(17-05-2011 12:02 PM)agus3dfx escribió:  hola ps segun yo habia votado tres veces, ahorita checo que onda, ya cheque tengo voto en juan pablo m, en la foto de reefboy y en la foto de avilamillar, seria bueno verificarlo ya que estuve a punto de votar otra vez y en ese caso hubieran sido cuatro votos y obvio no habrian contado

saludos

Pues tienes toda la razon...

Una disculpa publica, error del (PVVV) Programa Verificador de Votos Validos, o sea yo jejejeje

Borro la observacion...

RE: CONCURSO DE FOTOS DE ZOANTIDOS Y SIMILARES - HECTOR CASTILLO - 17-05-2011 02:19 PM

(17-05-2011 01:23 PM)gerardoh escribió:  Y como se vota??? en cada imagen hay alguna pestaña o como carambas se hace???
lo pregunto porque ya intente votar y no encontre como hacerlo.

Saludos!!!

Hola gerardoh.

te dejo la mecanica del primer concurso, que es la misma para este y para todos los concursos que tendremos de fotos.

(03-05-2011 04:00 PM)HECTOR CASTILLO escribió:  Amigos y Amigas de i-Reef:

Antes que nada queremos agradecerles a todos los i-Reeferos que han decidido participar de manera tan activa en nuestros nuevos concursos de fotografia.

Por lo que les presentamos los criterios y la mecanica en la votacion, para obtener un ganador por concurso.

Les pedimos que sean lo mas objetivos y sinceros con sus votos, queremos que el ganador sea por meritos de la foto y no por popularidad o tener mas amigos.

Asi que empezamos por los votos. Cada ireefero tendra TRES (3) votos, mismos que debera utilizar en su totalidad, esto es, debera votar por las tres fotos de su eleccion en cada concurso.

NO podran solo votar por una, o por dos y menos por cuatro, Deberan votar por las tres fotos que piense que son merecedoras del primer lugar.

Podran votar absolutamente TODOS los irreferos, usuarios y staff.

En caso que un ireefero solo vote por una, o por dos se ANULARA el voto, por lo que deberan ser exactamente TRES (3) votos.

Los votos deberan de ir en la misma GALERIA, en la parte de comentarios, y pondran su Nombre y la palabra VOTO.

Saludso

(17-05-2011 01:43 PM)Black Dragon escribió:  Pregunta como le puedo hacer para cambiar mi foto en el concurso, saludos

Sube tu nueva foto y borramos la foto anterior, obvio perderas tu voto que tienes, que tendra que ser emitido nuevamente.

Saludso

RE: CONCURSO DE FOTOS DE ZOANTIDOS Y SIMILARES - reef-exp - 17-05-2011 08:22 PM

En efecto. Me hace falta emitir un voto pero ya no encuentro el apartado de comentarios.
Simplemente no me aparece.
Solo me aparece el de "Reportar Imágen".
Saludos.

RE: CONCURSO DE FOTOS DE ZOANTIDOS Y SIMILARES - makita32 - 17-05-2011 09:18 PM

reportala!!!! xD asi eliminas competencia Tongue jajajajajaja

RE: CONCURSO DE FOTOS DE ZOANTIDOS Y SIMILARES - gerardoh - 17-05-2011 11:49 PM

(17-05-2011 08:22 PM)reef-exp escribió:  En efecto. Me hace falta emitir un voto pero ya no encuentro el apartado de comentarios.
Saludos.

Yo tengo el mismo problema, en el area de comentarios no me aparece por ningun lado donde hacer el voto ojala me puedan orientar.

Saludos!!!

RE: CONCURSO DE FOTOS DE ZOANTIDOS Y SIMILARES - HECTOR CASTILLO - 18-05-2011 03:40 AM

(17-05-2011 08:22 PM)reef-exp escribió:  En efecto. Me hace falta emitir un voto pero ya no encuentro el apartado de comentarios.
Saludos.

debajo de la imagen que quieras selecionar aparece el siguiente texto

Vistas: 107
Tamaño de Imagen: 403.77kB
Fecha: 23-04-2011
Comentarios (5)

Clickeas en el numero que aparece entre parentesis. en este ejemplo es el (5) y te lleva a una ventana donde aparece la foto que selecionaste, mostrandola en tamaño original y aparecen una barra con el texto Añadir Comentarios

La palabra viene en la barra superior y en la barra de abajo, solo le das click y te aparece una ventana donde pones TU NOMBRE y la palabra VOTO y es todo....

cualquier duda, con toda confianza trataremos de aclararla

Saludso

RE: CONCURSO DE FOTOS DE ZOANTIDOS Y SIMILARES - HECTOR CASTILLO - 27-05-2011 12:10 AM

Pues antes que nada un agradecimiento para todos y cada uno de los participantes del concurso de ZOOS, mismo que termina el 15 de junio, por lo que aun tienen tiempo para seguir participando con su foto y sus votos.

Asi mismo este post es con caracter informativo, y sera el penultimo que emitire.

Y repito, es meramente informativo y solo con el caracter de recordatorio para los que aparecen a continuacion.

BLACK DRAGON... 2
CIRUJANO........... 2
ACUARTUR.......... 2
GALLETOSKY....... 2
JCARLOSPCO....... 2
PADAWAN........... 1
FIERNIS....-........ 2
ABERLARDO........ 1
MIGAS.........-..... 1

Les recordamos que son TRES (3) votos los que deben de emitir para que sean validos.

Sabemos que algunos se esperan hasta que este la mayoria de las fotos o hasta que encuentren las mas bonitas, como sea solo queremos que no haya votos invalidos.

Y aprovecho para comentarles que el otro concurso 3 en 1 ya esta a su disposicion para que suban su foto de tres peces, sabemos que todos tenemos al menos tres peces, por lo que solo es esperar a que se junten para la foto y tenerla lista la camara !!

Saludso

RE: CONCURSO DE FOTOS DE ZOANTIDOS Y SIMILARES - OSCARDVT - 30-05-2011 04:00 PM

como puedo emitir un voto??? me tiene que apareser una opcion???? o simplemente lo dejo como mensaje

RE: CONCURSO DE FOTOS DE ZOANTIDOS Y SIMILARES - HECTOR CASTILLO - 30-05-2011 04:20 PM

(30-05-2011 04:00 PM)OSCARDVT escribió:  como puedo emitir un voto??? me tiene que apareser una opcion???? o simplemente lo dejo como mensaje

(03-05-2011 04:00 PM)HECTOR CASTILLO escribió:  Asi que empezamos por los votos. Cada ireefero tendra TRES (3) votos, mismos que debera utilizar en su totalidad, esto es, debera votar por las tres fotos de su eleccion en cada concurso.

NO podran solo votar por una, o por dos y menos por cuatro, Deberan votar por las tres fotos que piense que son merecedoras del primer lugar.

Podran votar absolutamente TODOS los irreferos, usuarios y staff.

En caso que un ireefero solo vote por una, o por dos se ANULARA el voto, por lo que deberan ser exactamente TRES (3) votos.

Los votos deberan de ir en la misma GALERIA, en la parte de comentarios, y pondran su Nombre y la palabra VOTO.

Saludso

Cualquier duda estamos a tus ordenes...

Saludso

RE: CONCURSO DE FOTOS DE ZOANTIDOS Y SIMILARES - HECTOR CASTILLO - 12-06-2011 11:55 PM

Pues antes que nada un agradecimiento para todos y cada uno de los participantes del concurso de ZOOS, mismo que termina el 15 de junio, por lo que aun tienen tiempo para seguir participando con su foto y sus votos.

Asi mismo este post es con caracter informativo y es el ultimo que hare.

Y repito, es meramente informativo y solo con el caracter de recordatorio para los que aparecen a continuacion.

BLACK DRAGON tiene solo dos votos 2
ACUARTUR tiene dos votos 2
GALLETOSKY tiene dos votos 2
JCARLOSPCO tiene dos votos 2
FIERNIS tiene dos votos 2

A estos i-Reeferos les falta UN SOLO VOTO, por lo que se les pide que lo emitan antes de las 11:00 pm del dia 15 de junio para evitar que sean invalidos sus votos

PADAWAN tiene un voto 1
ABERLARDO tiene un voto 1
MIGAS tiene un voto 1
hector mtz tiene un voto 1
pedrini tiene un voto 1

A estos i-Reeferos les faltan DOS VOTOS... por lo que se les pide que realicen los dos que les faltan.

Muchas Gracias a los que subieron sus fotos, a los que votaron, a los que faltan por votar y a los que subiran al ultimo sus fotos de Zoos y similares

Saludso